Dinamismo construccional en el lenguaje infantil y teoría lingüística
DOI:
https://doi.org/10.14198/ELUA2003.17.15Palabras clave:
Lenguaje infantil, Adquisición del lenguaje, Teorías lingüísticas, Gramática, SintaxisResumen
The development of child language shows particular features which do not fit in adult language patterns. The idiosyncrasy of child language in its different stages has not always been paid attention to. Most of the theories approach child language as though it was a fully conformed system. There are, however, several approaches which study child language as a particular code, focusing its particular emergency.Financiación
Este trabajo se inscribe en el marco del proyecto "Evaluación lingüística de déficit que inciden en gramática", que ha recibido soporte económico de la Xunta de Galicia (Dirección Xeral de Investigación e Desenvolvemento), PGIDIT02PXIC20403PN, y del Ministerio de Ciencia y Tecnología, BFF2001-3234-C02-01.Descargas
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Publicado
15-12-2003
Cómo citar
Fernández Pérez, M. (2003). Dinamismo construccional en el lenguaje infantil y teoría lingüística. ELUA: Estudios De Lingüística. Universidad De Alicante, (17), 273–287. https://doi.org/10.14198/ELUA2003.17.15
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Sección
Artículos
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Derechos de autor 2003 Milagros Fernández Pérez
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