Dinamismo construccional en el lenguaje infantil y teoría lingüística

Autores/as

  • Milagros Fernández Pérez

DOI:

https://doi.org/10.14198/ELUA2003.17.15

Palabras clave:

Lenguaje infantil, Adquisición del lenguaje, Teorías lingüísticas, Gramática, Sintaxis

Resumen

The development of child language shows particular features which do not fit in adult language patterns. The idiosyncrasy of child language in its different stages has not always been paid attention to. Most of the theories approach child language as though it was a fully conformed system. There are, however, several approaches which study child language as a particular code, focusing its particular emergency.

Financiación

Este trabajo se inscribe en el marco del proyecto "Evaluación lingüística de déficit que inciden en gramática", que ha recibido soporte económico de la Xunta de Galicia (Dirección Xeral de Investigación e Desenvolvemento), PGIDIT02PXIC20403PN, y del Ministerio de Ciencia y Tecnología, BFF2001-3234-C02-01.

Estadísticas

Estadísticas en RUA

Publicado

15-12-2003

Cómo citar

Fernández Pérez, M. (2003). Dinamismo construccional en el lenguaje infantil y teoría lingüística. ELUA: Estudios De Lingüística. Universidad De Alicante, (17), 273–287. https://doi.org/10.14198/ELUA2003.17.15

Número

Sección

Artículos