Albadejo García, M. D. (2020). Aprovechamiento didáctico de textos narrativos en el aula de español como lengua extranjera. Editorial Universidad de Jaén
DOI:
https://doi.org/10.14198/ELUA.21120Palabras clave:
E/LE, textos narrativos, 9788491593492Resumen
Reseña del libro: Albadejo García, Mª Dolores (2020). Aprovechamiento didáctico de textos narrativos en el aula de español como lengua extranjera. Jaén: Editorial Universidad de Jaén. (272 páginas, ISBN 978-84-9159-349-2).Citas
Gwin, T. (1990). Language skills through literature. English Teaching Forum, 28(3), p.10-17.
Lazar, G. (1993). Literature and language teaching (Vol. 2002). Cambridge University Press. https://doi.org/10.1017/CBO9780511733048
Naranjo Pita, M. (1999). La Poesía como Instrumento Didáctico en el Aula de Español como Lengua Extranjera. Edinumen.
Pérez Parejo, R. (2009). Modelos de Mundo socioculturales en la historia de la literatura española (Automatización y descodificación para alumnos E/LE). Junta de Andalucía. http://iesgballester.juntaextremadura.net/web/profesores/tejuelo/index.htm
Salazar García, V. (1999). El enfoque por tareas como búsqueda de un currículum centrado en el alumno. Lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas extranjeras, 307-332.
Pastor Sanz, M. (2006). Didáctica de la literatura: el contexto en el texto y el texto en el contexto. Carabela, 59, 5-23.
Tomlinson, B. (1986). Using poetry with mixed ability language classes. ELT Journal, 40(1), 33-41. https://doi.org/10.1093/elt/40.1.33
Descargas
Estadísticas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Neus Gimeno Gimeno
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.