La información gramatical en los diccionarios monolingües de aprendizaje: reflexiones a partir del verbo
DOI:
https://doi.org/10.14198/ELUA2004.Anexo2.27Palabras clave:
Diccionarios didácticos, Verbos, Información gramatical, Diccionario monolingüe, Aprendizaje de la lengua, Lengua españolaResumen
This paper is about the lexicography treatment of verbs in learners' dictionaries. We study if this kind of dictionaries includes enough grammatical information of this items to achieve an active use of thems.Descargas
Estadísticas
Publicado
15-12-2004
Cómo citar
Santamaría Pérez, M. I. (2004). La información gramatical en los diccionarios monolingües de aprendizaje: reflexiones a partir del verbo. ELUA: Estudios De Lingüística. Universidad De Alicante, (Anexo 2), 559–580. https://doi.org/10.14198/ELUA2004.Anexo2.27
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2004 María Isabel Santamaría Pérez
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.