FERNÁNDEZ CORBACHO, ANALÍ. (2021). APRENDER A LEER EN UNA LENGUA EXTRANJERA EN EDUCACIÓN PRIMARIA. HUELVA: UNIVERSIDAD DE HUELVA. 330 PÁGINAS.
DOI:
https://doi.org/10.14198/ELUA.21053Palabras clave:
adquisición de lenguas extranjeras, enseñanza de lenguas extranjeras, lecturaResumen
Reseña de: Fernández Corbacho, Analí. (2021). Aprender a leer en una lengua extranjera en educación primaria. Huelva: Universidad de Huelva. ISBN: 9788417776510. 330 páginas.
Citas
Day, R. y Park J.-S. (1998). Extensive Reading in the Second Language Classroom. Nueva York: Cambridge University Press.
Konold, T.R., Juel, C. y McKinnom, M. (1999). Building an integrated model of early reading acquisition (Vol, 1-103). Michigan: CIERA. Universidad de Michigan.
Konold, T.R., Juel, C., McKinnom, M. y Deffes, R. (2003). A multivariate model of early reading acquisition. Applied psycholinguistics, 24 (01), 89.
Krashen, S. (1993). The Case for Free Voluntary Reading. The Canadian Modern Language Review 50 (1): 72-82.
Krashen, S. (2004). The Power of Reading: Insights from the Research. Portsmouth, Nueva Hampshire: Heinemann.
Rodrigo, V. (2019). La comprensión lectora en la enseñanza del español LE/L2. Londres / Nueva York: Routledge.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 María Carmen Sánchez-Vizcaíno
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.