Jiménez-Yáñez, Ricardo-María (2020). Comunicar en la universidad y en la vida profesional. Pamplona: Eunsa. 337 Páginas
DOI:
https://doi.org/10.14198/ELUA2020.34.12Palabras clave:
Discurso académico, Discurso profesional, Comunicación, Competencias, 978-84-313-3458-1Resumen
Reseña: Jiménez-Yáñez, Ricardo-María (2020). Comunicar en la universidad y en la vida profesional. Pamplona: Eunsa. 337 PáginasCitas
Breeze, R. (2012). Rethinking academic writing pedagogy for the European university. Amsterdam: Rodopi.
Breeze, R. (2017). “Promoting critical cultural awareness in the international university”. En Breeze, R. y Sancho
Guinda, C. (eds.). Essential competencies for English-medium university teaching, Cham: Springer.
Jiménez-Yáñez, R. –M. y Zárate, B. (2013). “”Estrategias de aprendizaje de expresión escrita para estudiantes de
Derecho”, Revista Lenguaje y textos, 37, pp. 83-90.
Jiménez-Yáñez, R. –M. (2013). “¿Se puede enseñar a persuadir con las señales del metadiscurso?”, Journal of
Language and Law, 59, pp. 42-58.
Jiménez-Yáñez, R. –M. (2014). “Metadiscurso y persuasion: studio de editorials de periódicos españoles sobre la muerte de Osama Bin Laden”, Discurso & Sociedad, 8(4), pp. 589-622.
Jiménez-Yáñez, R. –M. (2015). “An interview with Dr. Ruth Breeze and Dr. Florentina Taylor on foreign language
teaching and learning”, Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature (BJTLLL), 8(3).
Jiménez-Yáñez, R. –M (2016). Escribir bien es de justicia. Cizur Menor: Aranzadi Thomson-Reuters. (2a edición).
Jiménez-Yáñez, R. –M., Giner, D. y Franquet, P. (2020). “Estrategias retóricas de persuasion en Blogs Jurídicos
(Blwags) y Artículo Doctrinales”, Discurso & Sociedad 15.
Descargas
Estadísticas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 Blanca Gallostra Acín
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.