Jiménez-Yáñez, Ricardo-María (2020). Comunicar en la universidad y en la vida profesional. Pamplona: Eunsa. 337 Páginas

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.14198/ELUA2020.34.12

Palabras clave:

Discurso académico, Discurso profesional, Comunicación, Competencias, 978-84-313-3458-1

Resumen

Reseña: Jiménez-Yáñez, Ricardo-María (2020). Comunicar en la universidad y en la vida profesional. Pamplona: Eunsa. 337 Páginas

Citas

Breeze, R. (2012). Rethinking academic writing pedagogy for the European university. Amsterdam: Rodopi.

Breeze, R. (2017). “Promoting critical cultural awareness in the international university”. En Breeze, R. y Sancho

Guinda, C. (eds.). Essential competencies for English-medium university teaching, Cham: Springer.

Jiménez-Yáñez, R. –M. y Zárate, B. (2013). “”Estrategias de aprendizaje de expresión escrita para estudiantes de

Derecho”, Revista Lenguaje y textos, 37, pp. 83-90.

Jiménez-Yáñez, R. –M. (2013). “¿Se puede enseñar a persuadir con las señales del metadiscurso?”, Journal of

Language and Law, 59, pp. 42-58.

Jiménez-Yáñez, R. –M. (2014). “Metadiscurso y persuasion: studio de editorials de periódicos españoles sobre la muerte de Osama Bin Laden”, Discurso & Sociedad, 8(4), pp. 589-622.

Jiménez-Yáñez, R. –M. (2015). “An interview with Dr. Ruth Breeze and Dr. Florentina Taylor on foreign language

teaching and learning”, Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature (BJTLLL), 8(3).

Jiménez-Yáñez, R. –M (2016). Escribir bien es de justicia. Cizur Menor: Aranzadi Thomson-Reuters. (2a edición).

Jiménez-Yáñez, R. –M., Giner, D. y Franquet, P. (2020). “Estrategias retóricas de persuasion en Blogs Jurídicos

(Blwags) y Artículo Doctrinales”, Discurso & Sociedad 15.

Descargas

Estadísticas

Estadísticas en RUA

Publicado

30-07-2020

Cómo citar

Gallostra Acín, B. (2020). Jiménez-Yáñez, Ricardo-María (2020). Comunicar en la universidad y en la vida profesional. Pamplona: Eunsa. 337 Páginas. ELUA: Estudios De Lingüística. Universidad De Alicante, (34), 227–231. https://doi.org/10.14198/ELUA2020.34.12

Número

Sección

Reseñas