Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante
ISSN 2171-6692
Cómo publicar
Directrices para autores
Aviso de derechos de autor
Cargos para los autores
Dosieres monográficos
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Números
Acerca de
Contacto
Avisos
Sobre la revista
Objetivos y alcance
Periodicidad de publicación
Estadísticas
Equipo editorial
Políticas
Política de acceso abierto
Políticas éticas de publicación
Política antiplagio
Prácticas editoriales en igualdad de género
Política de preservación
Declaración de privacidad
Indexaciones
Buscar
Español (España)
Català
English
Revistes UA
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 34 (2020)
Núm. 34 (2020)
DOI:
https://doi.org/10.14198/ELUA2020.34
Publicado:
30-07-2020
Número completo
PDF (7,60 MB)
Artículos
¿Perífrasis cuasisinónimas? Una regresión logística aplicada a las incoativas expresadas con ponerse y meterse
Marie Comer
9-38
PDF (1,3 MB)
Una herramienta TIC para la redacción del Trabajo de Fin de Grado (TFG)
Iria da Cunha
39-72
PDF (3,18 MB)
Precisiones para una caracterización lingüística de la neología semántica
María Tadea Díaz Hormigo
73-94
PDF (934,61 kB)
La creación léxica en una lengua artificial: el dothraki, de Juego de Tronos
Leticia Gándara Fernández
95-116
PDF (1,03 MB)
La entonación de los enunciados declarativos de foco amplio en el habla limeña
Olga Lucía Garzón Acuña, Eva Patricia Velásquez Upegui
117-129
PDF (1,93 MB)
Valoraciones de futuros profesores de español hacia las variedades cultas de su lengua. Datos de Granada
Antonio Manjón-Cabeza Cruz
131-152
PDF (1,54 MB)
Concordancia variable en español de herencia: estudio del grupo nominal
Juan Pablo Orejudo González
153-173
PDF (1,43 MB)
El estudio de los discursos alimentarios desde una perspectiva crítica
Susana Rodríguez Barcia
175-191
PDF (993,24 kB)
Los reformuladores de recapitulación en el corpus Preseea de Granada
Natalia Ruiz González
193-212
PDF (1,57 MB)
Reseñas
Martínez, M., Zamorano, A. (coords.) (2018). Teoría y metodología para la enseñanza de ELE. Editorial En Clave-ELE: España
María Gabriela Amador Solano
215-219
PDF (307,29 kB)
Feliu Arquiola, Elena (ed.) (2018). Problemas de demarcación en morfología y sintaxis del español. Demarcation problems in morphology and Spanish sintax. Peter Lang, Serie Fondo Hispánico de Lingüística y Filología. 198 Páginas
Abigail Carretero
221-225
PDF (1,65 MB)
Jiménez-Yáñez, Ricardo-María (2020). Comunicar en la universidad y en la vida profesional. Pamplona: Eunsa. 337 Páginas
Blanca Gallostra Acín
227-231
PDF (1,63 MB)
Serrano-Dolader, D. (2019). Formación de palabras y enseñanza del español LE/L2. Londres/Nueva York: Routledge. 350 Páginas
Leticia González Corrales
233-236
PDF (1,63 MB)
González-Fernández, Adela y Rodríguez-Tapia, Sergio (eds.) (2019). Estudios lingüísticos en torno al turismo: terminología, cultura y usuarios. Valencia: Tirant Humanidades. 290 Páginas
Cristina Rodríguez Faneca
237-240
PDF (1,63 MB)
Cifuentes Honrubia, J. L. (2018). Construcciones con clítico femenino lexicalizado. Madrid: Verbum. 422 Páginas
Julio Torres Soler
241-247
PDF (1,66 MB)
Miscelánea
In Memoriam. Manuel Alvar Ezquerra
Ana Isabel Navarro Carrasco
251
PDF (211,58 kB)
In Memoriam. Manuel Alvar Ezquerra
Equipo Editorial
253
PDF (92,24 kB)
In Memoriam. Olivia Manzanaro García
Leonor Ruiz Gurillo, Larissa Timofeeva Timofeev
255
PDF (94,76 kB)
Indexaciones destacadas
Redes sociales
Twitter ELUA